VETAS -> ¡CONOCÉ EL TOCO MADERA XL!

¡CONOCÉ EL TOCO MADERA XL!

Toco Madera es un workshop organizado conjuntamente por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la UNC. En la actividad, que tiene como objetivo promover el uso de la madera en estas carreras, están participando 9 empresas, 9 cátedras, 2 colegios técnicos y más de 200 estudiantes.

- 2018-10-31



El objetivo de Toco Madera es buscar que la madera sea protagonista de intervenciones en la ciudad y de esta manera promover el uso de la misma.

Nueve equipos integrados por docentes, adscriptos y estudiantes de la FAUD, junto a empresas socias de CAMMEC y los IPET 64 y 70, diseñaron dispositivos que fueron ubicados en espacios públicos de la ciudad de Córdoba en el marco de la Bienal de Diseño.

Encontrarás las intervenciones ubicadas en lugares estratégicos como: Plaza Guernica, la ex plaza Vélez Sarsfield, la plaza de la Inmaculada, el Museo de la Industria, la explanada superior de la Municipalidad de Córdoba, el Centro Cultura 220, el Bv. de la Reforma, la explanada del Cabildo y el Parque de Las Naciones.

Los 9 hitos están montados en espacios públicos y son los “puntos de Diseño” del Circuito de Diseño que tiene la Bienal, que incluye a comercios, fábricas, museos, que desarrollarán actividades durante esos días. Podrán visitarlos del 19 de octubre al 15 de noviembre.