VETAS -> Feelwood, todo está en el nombre

Feelwood, todo está en el nombre

EGGER Group incorpora las últimas tecnologías para innovar en procesos y productos. El resultado es un acabado que permite recrear la sensación visual y táctil de la madera natural.

- 2018-09-20



Los diseños Feelwood se destacan por su autenticidad y su capacidad de ofrecer una representación fiel al chapado de madera natural o de madera maciza. Con su tacto y su apariencia de alta gama, esta nueva generación de acabados de poros sincronizados permite alcanzar una apariencia real, tanto visual como al tacto. Se destacan por su resistencia a la luz y durabilidad, permitiendo sustituir a futuro la parte de un mueble sin que exista variación de tono o veta.

Los diseños Feelwood están disponibles en tableros Eurodekor, Eurolight y Laminado XL, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto sin tener que resignar el diseño. La gran variedad de propuestas incluye robles de aspecto lineal o elegante, rústicos con nudos, de tonos claros y oscuros.  Para otorgar una terminación de alta gama al proyecto de mobiliario o interiorismo estos tableros tienen como complemento cantos ABS longitudinales y de corte transversal, que recrean el corte de la madera natural.

Un tablero para cada necesidad

Eurodekor: es un tablero de partículas revestido con diseños melamínicos. Su versatilidad incluye aplicaciones verticales u horizontales en mobiliario e interiorismo como armarios, revestimientos de pared, muebles de oficina, etc.

Eurolight: es un tablero alveolar, constituido por dos revestimientos de tablero de partículas de 8mn y un núcleo alveolar de cartón reciclado. Su aspecto de gran espesor, así como su poco peso y robustez lo convierte en la solución ideal para tabiques, cascos de muebles, tapas de mesa, puertas, etc.

Laminado XL: es un tablero delgado de 0.8mm ideal para frentes de muebles, superficies de trabajo, revestimiento de puertas, decoración de stand, etc.

Todos los tableros están disponibles en la medida 2790 x 2060 mm.

Para mayor informacion: https://www.egger.com/